10 ideas de complementos para una Fiesta Flúor

Se acerca el verano y el buen tiempo comienza a hacer acto de presencia. Y, con él, llegan las ganas de salir y pasar ratos divertidos con amigos. Las fiestas temáticas pueden convertirse en una idea fantástica para organizar un fin de semana.

Por eso, desde Don Disfraz queremos comenzar a daros algunas ideas y comenzamos con complementos para una Fiesta Flúor, en la que lo pasaréis en grande:

1º Sombrero gangsters colores

Con estos sombreros tú y tus amigos seréis el alma de la fiesta y seguro que no pasaréis desapercibidos. Junto con un traje colorido y una corbata a juego os convertiréis en las estrellas de la noche.

2º Pelucas coletas colores

Lo mismo pasará con estas pelucas de coletas que podéis encontrar en nuestra tienda online en diferentes colores ;-) .
Combínalo con un disfraz llamativo, unas pestañas largasque resalten más tus ojos o una gran piruleta (aportando un look pop, como la estrella Katty Perry).

3º Peluca larga glamur

¡Colores para la cabeza! Esta Peluca Larga Glamour de Colores te trasladará a una época donde el FlowerPower era lo más in en moda. Llena tu cabeza de llamativos tonos para convertirte en una star sin complejos y divertida en Fiestas Temáticas 8-)

4º  Tutú neón colores

No hemos podido evitar meter en nuestra lista de complementos para una Fiesta Flúor este tutú con el que te convertirás en el centro de todas las miradas, combínalo además con un kit de uñas fluorescente o uno de nuestros gorros.

5º Tirantes neón

Dale un toque de color a tu look y no te pierdas en ninguna fiesta temáticacon estos tirantes neón con los que serás reconocible fácilmente. Además, atrévete poniendo un toque de color mayor a tu disfraz con nuestro maquillaje fluorescente.

6º Guantes neón rejilla

¡Color en las manos! Con estos Guantes Neón Rejilla le aportará un toque de color  flúor a cualquier disfraz  de mujer. Tus manos serán más femeninas y sexys  con este llamativo complemento :lol: .

7º Peluca metalizada colores

No hemos podido evitar meter esta peluca, que disponemos en varios colores, con las que serás el alma de la cualquier Fiesta Flúor. Ideal para fiestas temáticas, una de las pelucasmás divertidas con sus tiras metalizadas y brillantes.

8º Corbata fluorescente

Y, os dejamos otro complemento que nos resulta de lo más original y divertido. Dale un toque especial a tus trajes con esta corbata fluorescente, la forma más elegante para ir a una fiesta ¿no te parece?

9º Peluca larga colores

¡Divertida de día y de noche! Peluca Larga en varios Colores  te transformará en el personaje que hayas elegido para estas fiestas. Completa tus disfraces aportando ese toque de diseño y creatividad con este accesorio para ser el centro de atención en las Fiestas Temáticas 8-) .

10º Boa fluorescente

¿Qué lista de complementos que se precie no cuenta con una boa? Hazte con esta y pásalo en grande en cualquier Fiesta Flúor.

Y tú, ¿te animas a organizar una Fiesta Flúor?, ¿qué te parecen estos complementos para Fiestas Temáticas?

Publicações recentes

Voltar para o blogue