Los disfraces más top para carnavales de verano

Cuando hay algo que gusta mucho, ¿qué se hace?, pues repetirlo... Y eso es lo que ocurre con los carnavales de verano. Por eso, si en febrero lo pasamos en grande disfrazándonos, pues montamos una fiesta parecida en la época estival y listo... ?

Y como sabemos que sois muchos los que os gusta más los carnavales de verano que un dulce, os dejamos algunas ideas de disfraces de lo más top para estas fiestas temáticas.

Disfraces para familias para carnavales de verano:

Disfraces de Aladdín:

Tras el reciente estreno de la última película de Aladdín, los disfraces de sus protagonistas están más de moda que nunca. Es por eso que si quieres disfrazarte en familia, esta será una muy buena opción:

Ver Disfraces de la Película de Aladdín:

1 de 9

Disfraces Medievales:

Los disfraces medievales son una baza segura para los carnavales de verano, y es que hablamos de una época estival en la que las fiestas medievales se repiten por toda nuestra geografía.

Ver disfraces Medievales:

1 de 10

Disfraces de Superhéroes

Un tándem perfecto, una familia de superhéroes. Puede ser mamá e hijo, papá, mamá e hijos, ¡tenemos opciones para todo tipo de familias! ¿Con cuál te quedas?

Ver Disfraces de Superhéroes:

1 de 13

Disfraces para grupos de amigos

Disfraces de Hadas 

Si quieres vivir unos carnavales de verano inolvidables, coge a tus amigos o amigas y prepara un disfraz para todos iguales. Puedes escoger distintos tipos, hasta puedes inspirarte en los disfraces de Peter Pan y Campanilla. Si preferís no llevar el disfraz entero, siempre podéis optar por complementos, ¡son inprescindibles las alas!

Disfraces de Hadas:

1 de 9

Disfraces de Marinero:

No hay verano sin beso... ? Y, tampoco, carnavales de verano sin un disfraz de marinero. ¿Has pensado en disfrazarte en pareja? Qué te parece el disfraz de Popeye y Olivia? Además, en nuestra tienda tienes una amplia variedad de modelos a escoger:

Ver disfraces de Marinero:

1 de 8

Disfraces originales para Carnaval de verano

Disfraces a hombros:

Si de verdad quieres ser lo más este verano, compra un disfraz a hombros y deslumbra allí en todas las fiestas a las que acudas... ?

Ver disfraces a Hombros:

1 de 7

Disfraces de Hippie:

Reparte paz y amor allí dónde vayas ✌️ ❤️ . El espíritu más happy te hará disfrutar de estos meses de calor.

Ver disfraces de Hippie:

1 de 8

Disfraces de Hawaiano:

Hawaiana o hawaiano, baila toda la noche el Hula, Hula y bebe en copa de coco en los carnavales de verano. ¡No te olvides de los accesorios más tropicales! Esta opción es para todos los bolsillos:

Ver disfraces Hawaianos:

1 de 7

Disfraces graciosos:

Si eres de los que no quiere pasar desapercibido, no puedes perderte esta selección de disfraces graciosos. ¿preparado para que todo el mundo quiera sacarse una foto contigo?:

Ver disfraces Graciosos:

1 de 14

Disfraces en pareja para el Carnaval de Verano

Disfraces que empiezan por la letra I:

Si estás buscando un disfraz en pareja para el Carnaval de Verano no puedes perderte esta selección. Tenemos parejas para todos los gustos, ¿encontrarás la tuya?

Si no has encontrado el disfraz que buscabas, no dudes en visitar www.dondisfraz.com para más ideas de disfraces para el Carnaval de Verano.

1 de 3